Pop-up exposición conmemorativa de los 37 años de los Premios de Diseño dadas a 100 edificios por el Instituto de Arquitectos de Glasgow.

Pop-up exposición conmemorativa de los 37 años de los Premios de Diseño dadas a 100 edificios por el Instituto de Arquitectos de Glasgow.

Pop-up exposición conmemorativa de los 37 años de los Premios de Diseño dadas a 100 edificios por el Instituto de Arquitectos de Glasgow.

Como parte del Festival de Arquitectura 2016 y el Año de la Innovación, Arquitectura y Diseño, al Instituto de Arquitectos de Glasgow y ScotRail les gustaría acercar más la Arquitectura a la gente que viaja por Escocia.

La exposición Pop-up va a celebrar 37 años de los Premios de Diseño Arquitectura (1979-2015) propuestos por el GIA a 100 edificios bien ubicados en el área de Glasgow o edificios diseñados por arquitectos de Glasgow.

El concepto principal de la exposición es dar a conocer la historia de los premios utilizando un método de acaparamiento humilde utilizando las obras de construcción. La exposición explotará la ilusión óptica increíble de la perspectiva inversa “para capturar la imaginación del espectador, llevando al observador para ver un objeto en movimiento en tres dimensiones que realmente se imprime en una imagen plana. Un verdadero espectáculo.

 

Fuente: foa2016.com

Sobre ASEMAS

ASEMAS es una Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, fundada en el año 1983 por acuerdo unánime de todos los Colegios de Arquitectos de España, con el objeto de garantizar la responsabilidad civil profesional de los Arquitectos.

Anuncios

Acerca de Arquitectos Noticias

ASEMAS La Mutua de los Arquitectos
A %d blogueros les gusta esto: