RCR y Campo Baeza Entre Premio Internacional de Arquitectura Española 2015 Ganadores

RCR Arquitectes: Museo Soulages (Foto: K.Dolmaire, P.Thebault, Estudio Fegari, Pep Sau, C.Meravilles / passelac-roques-architectes.fr)

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE – Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España) ha anunciado los ganadores de su Premio de Arquitectura Española 2015 Interational.

Los Premios PAEI (Premios de Arquitectura Española Internacional) tienen como objetivo aumentar la conciencia de los arquitectos españoles que hacen el trabajo en otros países. El honor más alto en la categoría de Arquitectura fue a RCR Arquitectes ‘Museo Soulages, un museo dedicado al artista Pierre Soulages que se completó el año pasado en Rodez, Francia. El primer premio en la categoría Competencia Internacional fue para el Fondo para la Conservación y almacenamiento para el Museo del Louvre en Liévin, Francia por  Alberto Campo Baeza  y arquitecto francés Raphaël Gabrion. Su diseño empatado en el primer lugar con una entrada de la firma de Richard Rogers, pero después de una negociación final se seleccionó la última para completar la construcción.

Campo Baeza: Conservación y almacenamiento para el Museo del Louvre, Liévin (Imagen: Cortesía de Campo Baeza)

Fuente: world-architects.com

 

 

 

 

Sobre ASEMAS

 

ASEMAS es una Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, fundada en el año 1983 por acuerdo unánime de todos los Colegios de Arquitectos de España, con el objeto de garantizar la responsabilidad civil profesional de los Arquitectos.

Anuncios

Acerca de Arquitectos Noticias

ASEMAS La Mutua de los Arquitectos
A %d blogueros les gusta esto: