Jeffrey Milstein revela la complejidad fascinante de AL + NY desde arriba

Jeffrey Milstein revela la complejidad fascinante de AL + NY desde arriba

(arriba) ‘NYC 28 localidad stuyvesant’
todas las imágenes © Jeffrey Milstein

 

sede en Los Angeles galería Kopeikin y nueva sede en york galería Benrubi presente ‘LANY’, una serie de imágenes aéreas que representa los paisajes urbanos y fabricados de las dos ciudades por el fotógrafo Jeffrey Milstein desde una altitud de 1.000 – 2.000 pies, Milstein captura sin precedentes vistas de los monumentos históricos, parques, barrios y centros urbanos que descubren típicamente facetas arquitectónicas y geométricas invisibles de estas metrópolis desde arriba. paisajes artificiales son reconsiderados como formas sorprendentes – evidente en el comportamiento simétrico de develoments vivienda en ‘NYC 28 localidad stuyvesant’ -y patrones perfectamente formados – evidente en la configuración concéntrica de ‘LA 07 Park La Brea’. ‘Me interesaba en la documentación de los patrones, capas, y la complejidad de las ciudades, destacando los aeropuertos, puertos de contenedores, servicios de recreación, y los desarrollos residenciales y comerciales ‘ Milstein dice,  “todos los cuales crecen orgánicamente con el tiempo y están conectadas por caminos y carreteras arteriales, como un organismo vivo . ‘

jeffrey-Milstein-LANY-nueva-york-los-angeles-arial-fotografía-designboom-002
‘NYC 36 museo metropolitano ”

 

 

 

No sólo las imágenes revelan lo invisible, fascinante complejidad de dos paisajes urbanos multifacéticos, pero también se comunican visualmente  devisions sociales y culturales entre los barrios.  Milstein dice  ‘en Los Ángeles, la economía socio de los barrios son evidentes en el tono de color y los patrones de la imágenes aéreas. los cambios de tonalidad de marrones hacia verdes y azules en los barrios cada vez más ricos que tienen más árboles, piscinas y pistas de tenis, y las carreteras se vuelven más curvo. el sueño americano de ser dueño de la propia vivienda unifamiliar se puede ver en un extremo, en los barrios más ricos LA, donde casi cada casa tiene su propia piscina y pista de tenis, a menudo sólo los pies de los vecinos. en otro extremo, las fotografías de las viviendas construidas en el alto desierto de Palmdale, California puede verse rodeados por tierra reseca con pequeñas manchas de color verde que lucha para sobrevivir. “

jeffrey-Milstein-LANY-nueva-york-los-angeles-arial-fotografía-designboom-003
‘NYC 01’

jeffrey-Milstein-LANY-nueva-york-los-angeles-arial-fotografía-designboom-004
‘NYC 33 estatua de la libertad’

jeffrey-Milstein-LANY-nueva-york-los-angeles-arial-fotografía-designboom-005
‘NYC 40 museo de historia natural ”

jeffrey-Milstein-LANY-nueva-york-los-angeles-arial-fotografía-designboom-006
‘LA 07 Park La Brea’

jeffrey-Milstein-LANY-nueva-york-los-angeles-arial-fotografía-designboom-007
‘LA 03’

jeffrey-Milstein-LANY-nueva-york-los-angeles-arial-fotografía-designboom-008
‘LA 02’

jeffrey-Milstein-LANY-nueva-york-los-angeles-arial-fotografía-designboom-009

‘LA 01’

Fuente: designboom.com

 

 

 

 

Sobre ASEMAS

 

ASEMAS es una Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, fundada en el año 1983 por acuerdo unánime de todos los Colegios de Arquitectos de España, con el objeto de garantizar la responsabilidad civil profesional de los Arquitectos.

Anuncios

Acerca de Arquitectos Noticias

ASEMAS La Mutua de los Arquitectos
A %d blogueros les gusta esto: