Las mejores fotos de arquitectura del año

Ganador: centro cultural Herdar Aliyev (Bakú, Azerbayán). Categoría: interiores. Arquitecto: Zaha Hadid. Foto de Hufton + Crow.

Ganador: centro cultural Herdar Aliyev (Bakú, Azerbayán).
Categoría: interiores.
Arquitecto: Zaha Hadid.
Foto de Hufton + Crow.

Arcaid Images, el banco de imágenes más prestigioso en el ámbito de la arquitectura y la construcción, acaba de hacer públicos sus premios de 2014 a las mejores fotografías del año. El jurado ha valorado no sólo la mayor o menor belleza de los edificios escogidos, sino que se ha guiado por criterios artísticos como la composición de la escena, el uso de la luz o la comprensión del proyecto. De entre todas las instantáneas recibidas, se ha seleccionado una veintena de finalistas, agrupadas en cuatro categorías: exteriores, interiores, edificios en uso y sentido del entorno. En cada apartado se ha escogido una subcampeona, y finalmente una vencedora global. Aquí os enseñamos algunas de las que han llegado más lejos en el concurso.

Ver Galería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:es.finance.yahoo.com

 

 

 

 

 

 

 

Sobre ASEMAS

 

ASEMAS es una Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, fundada en el año 1983 por acuerdo unánime de todos los Colegios de Arquitectos de España, con el objeto de garantizar la responsabilidad civil profesional de los Arquitectos.

Anuncios

Acerca de Arquitectos Noticias

ASEMAS La Mutua de los Arquitectos
A %d blogueros les gusta esto: