Exposición de arquitectura azudense en el siglo XXI

Exposición de arquitectura azudense en el siglo XXI

Exposición de arquitectura azudense en el siglo XXI

La muestra destaca los edificios más notables que se han construido en la localidad durante los últimos años

Mañana viernes día 10 de octubre, se inaugurará la “Exposición sobre Arquitectura Azudense en el Siglo XXI” organizada por el estudio de arquitectura Alba y Lombao en colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

La muestra estará instalada en el Centro de Ocio Río Henares hasta el día 31 de octubre y propone un recorrido por la arquitectura contemporánea de la localidad, a través de una selección de siete obras recientemente construidas.

En palabras del promotor de la iniciativa, el arquitecto Andrés Lombao, “la muestra trata de acercar a la gente la arquitectura de su entorno desde una óptica diferente, poniendo de relieve el valor cultural y artístico de edificios que muchas veces pasan desapercibidos”

La exposición muestra al visitante fotografías y planos de siete proyectos de la localidad, entre los que podemos encontrar el Pabellón Multiusos, el Parque del Norte, el Centro de Ocio o el Colegio Siglo XXI.

La hora prevista para el acto inaugural son las ocho de la tarde y coincidirá con la inauguración de una muestra de fotografía del territorio que se enmarca también dentro estas jornadas de Cultura, Arquitectura y Ciudad.

Fuente: guadaque.com

 

 

 

 

 

 

 

Sobre ASEMAS

 

ASEMAS es una Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, fundada en el año 1983 por acuerdo unánime de todos los Colegios de Arquitectos de España, con el objeto de garantizar la responsabilidad civil profesional de los Arquitectos.

Anuncios

Acerca de Arquitectos Noticias

ASEMAS La Mutua de los Arquitectos
A %d blogueros les gusta esto: