La arquitectura une a España y China

ASEMAS: La arquitectura une a España y China

El arquitecto español Josep Ferrando imparte una conferencia en el Roca Shanghai Gallery para alumnos de La Salle Campus Barcelona – URL y la Universidad Nanjing.

 

El arquitecto Josep Ferrando impartió una conferencia sobre obra contemporánea en el Roca Shanghai Gallery el pasado 28 de febrero, en el marco del proyecto colaborativo ‘Joint Studio Design Proyect Southeast – La Salle’ entre la Universidad Nanjing de China y el centro universitario de La Salle en Barcelona (España).

 
El arquitecto Josep Ferrando, profesor de La Salle Campus Barcelona-URL, impartió una conferencia junto con Zhang Lei, profesor de diseño de arquitectura de la Universidad Nanjing de China, sobre obra contemporánea, utilizando de ejemplo sus propios proyectos. El acto contó también con la participación deRem Lizhi, vicepresidente del Instituto de Diseño de Arquitectura e Investigación de la Universidad de Tongji; Gong Kai, profesor de la escuela de arquitectura Southeast de Nanjing y Wang Xintiang, coordinador general del Forum de Arquitectura Contemporánea China de Shanghai. El moderador fue Gerardo Mingo, presidente de Future Group.

 
Se trata de una conferencia organizada por Future Group en el marco de la segunda edición de ‘Joint studio design proyect southeast – La Salle’, una iniciativa colaborativa entre la Universidad La Salle y la Universidad Nanjing. Los alumnos de quinto curso de ambas facultades tienen el cometido de crear un proyecto en un emplazamiento escogido, este año ubicado en Nanjing, en el límite entre el casco antiguo y la zona de construcción moderna.

Fuente: imcb.info

 

Sobre Asemas

ASEMAS es una Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, fundada en el año 1983 por acuerdo unánime de todos los Colegios de Arquitectos de España, con el objeto de garantizar la responsabilidad civil profesional de los Arquitectos.

Anuncios

Acerca de Arquitectos Noticias

ASEMAS La Mutua de los Arquitectos
A %d blogueros les gusta esto: