Asemas colabora con la universidad el País Vasco

ASEMAS colabora con la Universidad del País Vasco impartiendo clases sobre seguro profesional.

La Escuela Superior de Arquitectura de la UPV (Universidad del País Vasco) en San Sebastián, ha invitado a ASEMAS a impartir una clase entorno a la herramienta del Seguro en la actividad profesional.

Este evento se viene desarrollando todos los años, dos veces por curso, debido a la implantación del Plan Bolonia -ya que éste año finaliza el “Plan antiguo”-. Y su recepción es impartida por el Consejero Vasco-Navarro, D. Carlos Lázaro Inchausti.

La temática que aborda se centra en los siguientes aspectos:

-El seguro de RC como herramienta profesional

-ASEMAS como Mutua de los arquitectos

-El ejercicio profesional y sus vicisitudes. Responsabilidades en el proyecto y la obra.

-El futuro, los equipos, la especialización y la ESPERANZA.

Estas charlas tienen lugar en la propia Facultad, alentadas hasta ahora desde el Departamento de Construcción y ahora por el de Oficio, según Bolonia.

La primera clase de éste curso ya ha sido impartida el pasado día 9 de octubre, y la próxima está prevista para el 13 de diciembre.

Hay que felicitar a la ETSA de la UPV por ésta iniciativa que supone una inmersión en la realidad del alumnado que lo recibe con atención y entusiasmo.

Clases similares se han impartido en cursos anteriores en las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura de Sevilla, Málaga, Madrid, Ceu-Madrid, Cartagena y Alicante, entre otras.

Anuncios

Acerca de Arquitectos Noticias

ASEMAS La Mutua de los Arquitectos
A %d blogueros les gusta esto: